Coinbase publica la calculadora de impuesto de criptomonedas
Inicio de criptomonedas Coinbase ha lanzado una nueva herramienta de cálculo de ganancias / pérdidas como parte de un esfuerzo para ayudar a su base de usuarios a mantenerse al día con los requisitos impositivos de los EE. UU.
En una publicación de blog publicada el martes, la empresa explicó que la calculadora se puede utilizar para generar un informe que describe sus ganancias (o pérdidas) de capital en su plataforma, utilizando un método de contabilidad de "primero en entrar, primero en salir" (FIFO).
Sin embargo, la herramienta tiene algunas advertencias: está dirigida principalmente a usuarios que compraron y vendieron exclusivamente en Coinbase, y no se recomienda para aquellos que compraron activos digitales en otros lugares o participaron en una oferta de monedas inicial, según el blog. .
"Esta herramienta proporciona un cálculo preliminar de ganancia / pérdida para ayudar a nuestros clientes, pero no debe usarse como documentación fiscal oficial sin validar los resultados con su profesional de impuestos", advirtió también la startup.
Su lanzamiento sigue un paso anterior de Coinbase en el frente fiscal, cuando, en enero, la startup recordó a sus usuarios que son responsables de las ganancias de capital de EE. UU., Llegando incluso a publicar un banner consistente sobre el tema.
La cuestión de los impuestos y las criptomonedas siempre ha sido motivo de un tema polémico, desde que el Servicio de Impuestos Internos de EE. UU. Anunció en 2014 que consideraría dichos activos como una forma de propiedad imponible en lugar de, por ejemplo, una divisa.
Preocupaciones sobre la ambigüedad de la guía del IRS: en su nuevo blog, Coinbase escribe que "comprendemos que los impuestos para la moneda digital pueden ser complicados" - ha alimentado las quejas de los círculos profesionales.
El tema también conlleva un mayor grado de peso para Coinbase específicamente, que fue el objetivo de una demanda por parte del IRS, ya que buscaba información sobre usuarios basados en los EE. UU. En un esfuerzo por detectar potenciales evitadores de impuestos.
En última instancia, la startup enviaría información sobre aproximadamente 13,000 usuarios que habían realizado transacciones en la plataforma entre 2013 y 2015 luego de que un juez de distrito de los EE. UU. Los ordenara en noviembre de 2017.
0 comments:
Post Your Comment