BINANCE MANTIENE EL EDIFICIO
Binance, el mayor intercambio de criptomonedas por volumen, anunció el martes que la compañía está actualmente desarrollando su propia blockchain pública para la transferencia y comercialización de activos digitales.
La red se denominará Binance Chain y está destinada a proporcionar a los comerciantes de criptomonedas de todo tipo un intercambio descentralizado al eliminar la necesidad de un tercero cuando posee o intercambia activos digitales.
Escribió la compañía en una declaración oficial:
"Como cadena pública de bloques, Binance Chain se centrará principalmente en la transferencia y comercialización de activos de blockchain, así como también brindará nuevas posibilidades para el flujo futuro de activos de blockchain. Binance Chain se centrará en el rendimiento, la facilidad de uso y la liquidez."
Binance Coin (BNB) también recibirá una actualización en forma de su propio mainchain blockchain, lo que causó inmediatamente que el precio de la criptomoneda fuera vertical, de $ 7.90 a $ 11.00, en cuestión de minutos. En el momento de la publicación, la moneda se cotiza a $ 9.90. Dijo la compañía:
"Binance Coin (BNB) se actualizará para que exista en su propio mainchain blockchain, convirtiéndose en una moneda nativa. Al mismo tiempo, Binance pasará de ser una empresa a una comunidad"
El intercambio aún debe proporcionar un cronograma para cuando concluyan sus desarrollos.
A TARGET
El impulso de Binance hacia la descentralización es bienvenido, ya que los intercambios de criptomonedas en todo el mundo han sido cada vez más blanco de los ciberdelincuentes que buscan liberar fondos de las billeteras atractivas de los usuarios. Los intercambios descentralizados, por naturaleza, son significativamente menos susceptibles a los piratas ya que los activos se almacenan en las carteras de los usuarios, en lugar de un solo lugar.
Binance en sí mismo no es inmune a las amenazas cibernéticas.
El 7 de marzo, se hizo un intento de violar los sistemas del intercambio. Afortunadamente, el intento de pirateo no tuvo éxito y los retiros se congelaron automáticamente.
Después, el intercambio anunció un programa de recompensas para rastrear agresivamente a los individuos y grupos responsables:
"Binance está ofreciendo una recompensa equivalente de $ 250,000 USD a cualquiera que suministre información que conduzca al arresto legal de los piratas informáticos involucrados en el incidente de piratería intentada en Binance el 7 de marzo de 2018."
0 comments:
Post Your Comment