3 razones para no invertir en el fondo de índice de criptomonedas de Coinbase:-
El gigante del intercambio de criptomonedas Coinbase hizo olas esta semana cuando anunció que lanzaría un fondo de índice de criptomonedas. Sin embargo, aunque se ha elogiado como una forma de atraer a nuevos inversores a la industria, hay varias razones por las que los inversores deberían pensarlo dos veces antes de agregar este producto a su cartera.
1. Es costoso para un fondo administrado pasivamente
El gigante del intercambio de criptomonedas Coinbase hizo olas esta semana cuando anunció que lanzaría un fondo de índice de criptomonedas. Sin embargo, aunque se ha elogiado como una forma de atraer a nuevos inversores a la industria, hay varias razones por las que los inversores deberían pensarlo dos veces antes de agregar este producto a su cartera.
Aunque está estructurado como un fondo de índice, este producto cobra una comisión de gestión anual (dos por ciento) que la mayoría de los inversores consideraría excesiva incluso para un fondo mutuo administrado activamente o ETF.
Eso es mucho para un fondo que principalmente ejerce una estrategia de comprar y mantener.
A diferencia de los fondos de cobertura cryptoasset, que se gestionan activamente y ofrecen a los inversores activos en los que los administradores de fondos tienen una gran convicción, el producto de Coinbase es un fondo pasivo diseñado para rastrear el rendimiento ponderado de mercado de las criptomonedas incluidas en GDAX.
Si bien es cierto que el Fondo del Índice Coinbase es más barato que el Fondo Digital Large Cap similar de Grayscale Investments, que cobra el tres por ciento anual, sigue siendo un alto costo para un fondo que los usuarios pueden replicar fácilmente por sí solos.
2 .Usted puede fácilmente replicarlo - Gratis
El alto costo de este fondo de índice de criptomonedas es aún más injustificable dado lo simple que será para los inversores individuales replicarlo en sus propias carteras, de forma gratuita.
Fondo de índice de criptomonedas
Es casi imposible para el inversor medio armar y mantener una cartera que rastree el rendimiento de un fondo de índice tradicional, el S & P500, por ejemplo, pero el fondo de Coinbase actualmente solo incluye cuatro activos: bitcoin, bitcoin cash, ethereum y litecoin. Además, estas asignaciones de activos están disponibles públicamente y solo se reequilibran una vez al año.
Los inversionistas pueden usar esta información para replicar fácilmente el Coinbase Index Fund en sus cuentas de corretaje personal y luego transferir los activos a Coinbase Vault, la solución gratuita de almacenamiento a largo plazo de la compañía, para mayor seguridad y segregarlos de sus otras tenencias.
En otras palabras, los inversores de fondos pagan más o menos por el contenedor de "fondos indexados", y ese envoltorio no es barato.
3. Viola el ethos de la criptomoneda
Finalmente, el hecho de que el fondo de índice de criptomonedas de Coinbase esté restringido a acreditado, p. ricos: los inversores violan el espíritu de la criptomoneda.
Bitcoin fue concebido como una forma de democratizar el sistema financiero al quitarle el poder a Wall Street y distribuirlo entre todos, independientemente de su patrimonio neto.
Sin embargo, como ha sucedido con la mayoría de las ofertas iniciales de monedas (ICO), los reguladores han determinado que no se debería permitir que los inversores comunes compren productos como el Coinbase Index Fund, para su propia protección, por supuesto.
A su favor, Coinbase dijo que está trabajando con los reguladores para lograr la capacidad de poner sus productos de administración de activos a disposición de los inversores minoristas.
Sin embargo, los inversores que realmente ven la criptomoneda como una herramienta para democratizar el sistema financiero deberían considerar si desean asignar sus activos a un producto que refuerce la institucionalización de la industria.
0 comments:
Post Your Comment